¿ Quienes somos ?

Los fontaneros Galapagar le brindamos los mejores trabajos y muy completos en cuanto la fontanería bien sea particulares o en comunidades y empresas, cuando nos encontramos con dificultades en especial complicaciones con las tuberías u objetos de tu vivienda, es cuando más cuentas con nosotros porque te ayudaremos a resolverlo lo antes posible solo necesitamos que confíen en nuestra compañía y veras que no te decepcionaremos ya que estamos calificados y preparados para cubrir tus necesidades.

Hay momentos de la vida que se nos presenta momentos inesperados, si una de esas es una urgencia de plomería en la casa o compañía, no tienes de que preocuparte porque cuentas con nosotros los expertos fontaneros de Galapagar acudiremos y resolveremos tu problema con eficacia y calidad ya que somos profesionales en lo que hacemos llámanos hoy mismo los servicios de fontaneria Galapagar aquí conseguirás la ayuda que necesites estamos disponibles las 24h del día.

Te brindamos los siguientes servicios en el sector:

  • Instalación de tuberías, griferías y desagües de toda clase.
  • Instalación, reparación y sustitución de sanitarios.
  • Instalación de sistemas de calefacción.
  • Descalcificación, limpieza y desatascos de tuberías.
  • Localización y eliminación de humedades y malos olores.
  • Localización de arquetas con detector.
  • Reparación de fugas de agua en inodoros, lavabos, cisternas, grifos, bañeras, tuberías.
  • Sustitución de bajantes de desagües y generales de agua potable.
  • Sustitución de contadores de agua y llaves de paso.
  • Mantenimiento de fontanería para comunidades.
  • Cambio de bañeras por duchas.
  • Instalaciones de sistemas de calefacción.
  • Boletín de fontanería.

El trabajo que necesite realizar lo tenemos en fontanería Galapagar ahí le realizamos todos los servicios antes nombrados bien sea de instalación, reparación entre otros estamos calificados y preparados, tenemos todo la experiencia para hacerle todo clase de trabajo de fontanería con garantía, calidad, economía y eficacia ya que tenemos las herramientas y materiales necesarios.

Reparaciones fontanería

Fontaneros en Galapagar está para resolver, cubrir y ayudar en todo aprieto o apuro que tenga el cliente y es por lo que le ofrecemos los trabajos de 24h también trabajamos los fines de semanas, los festivos y los 365 días del año porque estamos consiente de que las averías aparecen en cualquier momento y ustedes necesitan ser atendidos de inmediato para solventarle su problema para que no tenga problemas mayores ni tengas perdidas por eso llámanos y te rescatamos al momento.

Tenemos un grupo de trabajadores que siempre están de guardia para cualquier eventualidad y  en el momento que nos hagas el llamado a la compañía de fontaneros urgentes Galapagar acudir con rapidez para resolver tu problema con eficacia, ya que trabajamos de calidad con los mejores materiales para darte una buena garantía de lo realizado y con un buen precio.

Te realizamos todo tipo de reparaciones en la rama de fontanerías en cualquier localidad bien sea de arreglar las tuberías de agua o reparar la calefacción también le reparamos los desagües de los locales como también hacemos fugas de toda clase.

Los fontaneros 24h de Galapagar te brinda el trabajo de urgencia más rápido, con calidad  y eficaz d toda la zona.

Fontaneros Galapagar te ayuda en el caso de que llegues a necesitar de los siguientes profesionales:

  • Electricistas
  • Arreglos calderas
  • Instaladores de gas
  • Antenistas
  • Reparadores de aparatos calefacción termos eléctricos
  • Cerrajeros baratos.
  • Revisión aire acondicionado
  • Persianas automáticas
  • Antenistas
  • Reparación de electrodomésticos

Servicios de fontanería en Galapagar

En la zona no hay compañía de fontaneros 24h que le brinde un catálogo tan completo de los servicios como los que le damos nosotros, para nosotros no hay trabajo que no podamos realizar ya que tenemos los más altos conocimientos y experiencia en todo lo relacionado en la rama para que el momento de realizar los trabajos se pueda dar el mejor servicio a los clientes, también realizamos boletines de agua.

No pienses en que si es verdad o es mentira solo llámanos y te aclaramos cualquier duda que poseas, en fontanería le buscamos la manera de resolverle adecuadamente y con los costos más económicos posibles en todos nuestros trabajos realizados.

Instalaciones y reformas de fontanería

Tenemos a los más capacitados y expertos en la instalaciones de agua en la realización de nuevos edificios como en reformas, nos ocupamos de montar las instalaciones de desagües, tuberías, tomas de agua y calefacción bien sea en las casas, los locales, oficinas o edificios. Cuando hacemos reformas tenemos que saber que estas son instalaciones que poseen muchos años de haberlas colocados por lo que hay que tener cuidado al realizar las reformas y es por eso que te decimos que en el momento que requieras una reforma no dudes en llamarnos, nosotros realizamos las reformas eficaz y con rapidez y a un precio accesible, te damos la garantía.

Fontanero económico Galapagar

Al encontrarte con problemas con las duchas, lavabos, inodoro, tuberías de desagüe, tuberías de agua, entre otros, estamos consiente de que cuando se solicita a un fontanero hay que acudir con rapidez, por tal motivo tenemos la forma de movilizarnos de una manera adecuad y en condiciones, además te realizamos el trabajo limpio y de calidad porque en fontanero 24h te brinda la mejor opción para tu seguridad bien sea en el hogar, comercio, empresa o residencia y con el mejor presupuesto.

Le hacemos o realizamos todo tipo de trabajo que usted lo requiera en fontanero económicos Galapagar lo más buscado es el cambio, instalación y reparación de las tuberías de tomas de agua para los electrodomésticos entre ellos se encuentran grifos, inodoros, lavabos, bañeras entre otros.

Si tu problema es que las llaves no están funcionando como debe ser o si el caso es que quieres cambiar de marca o de modelo, búscanos y consúltanos que te daremos la mejor recomendación.

Reparación de fugas de agua

Te ayudamos en tu preocupación en cuanto se refiere a la factura de agua que te está llegando alta llámanos y te lo resolvemos colocándote alguno de los siguientes dispositivos:

Reguladores volumétricos de descarga en cisternas

Reductores de caudal o reguladores para cisternas, duchas y grifos

Ducha especiales de bajo consumo de agua

Paralizadores para grifos en cocinas y baños

Reparación, renovación y mantenimiento de tuberías

Te realizamos también reparaciones, revisiones rehabilitación y cambio de cualquier marca, tipo o modelo de tuberías, desagües, bajantes entre otros causando la menor molestia posible y dejando todo limpio y con rapidez.

Fontaneros 24h Galapagar

Tenemos un grupo de trabajadores calificados para instalar y reparar toda clase de calefacción de agua en locales, vivienda y oficina. Para realizar cualquier servicio siempre te hacemos una inspección del sitio para ver en qué condiciones está el lugar porque hay que verificar una series cuidados y factores para poner las condiciones para la instalación y reducir la factura de agua. Te brindamos los servicios.

También te brindamos los servicios de colocación de calderas de calefacción, los radiadores y verificamos que funcionen en perfectas condiciones.

Preguntas que suelen hacer los clientes a los que atendemos:

¿En qué lugar podemos encontrar una compañía con servicio 24h?

¿Qué se puede usar para desatascar hay?

¿Qué se puede hacer para cambiar una tubería rota?

¿Dónde puedo buscar un presupuesto?

¿Dónde se pueden hacer curso de fontanería?

¿Cómo s puede instalar un grifo?

Para responderte todas las pregunta metete por la página web o búscanos en el directorio como fontanero Galapagar y te sacamos de dudas llámanos estamos para servirte.