Servicios

Vuestros problemas de fontanería serán resueltos en tu santiamén al llamar a nuestra empresa, pues tenemos la disposición de ayudar en todo momento, con la debida atención y trato que mereces. Toda la información concerniente a nuestros servicios le será facilitados con solo contactarnos a través de nuestras líneas de atención.

Servicio diurno y nocturno

Sabemos que os preguntáis nuestro horario de atención, pero no os preocupéis, nuestro servicio está disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Te auxiliaremos en cualquier trabajo de fontanería que necesites, y llegaremos a la mayor brevedad posible. No tendrás que esperar al día siguiente para llamar a un fontanero profesional, solo contáctanos y estaremos en tu hogar u negocio a la hora acordada por ti.

Los mejores fontaneros en Galapagar

No perdáis el tiempo con personas que dicen ser fontaneros y no pueden cumplir con todas las exigencias que requiere ser uno, confía en nuestra empresa y te garantizaremos al mejor equipo de fontaneros certificados con los años de experiencia necesarios para hacerle frente a cualquier avería en tu tubería o alguna sustitución de una pieza sanitaria. Por si fuese poco, nuestros bajos precios nos hacen ser los preferidos por nuestros clientes, pero no os alarméis, nuestros trabajos, herramientas y repuestos son de la más alta calidad. Simplemente somos lo mejor del mercado

Nos tomamos muy en serio la atención que merecen nuestros clientes, por eso nuestros fontaneros otorgan un trato tan agradable que te sentirás a contento con su presencia al trabajar, pues la responsabilidad y amabilidad es de las cosas que más nos caracterizan.

Arreglo de escapes de agua

Uno de los servicios más habituales para nosotros es la reparación de tuberías para detener los escapes de agua. Gracias a nuestros horarios de servicio tus fugas serán reparadas rápidamente, por lo que el problema no pasará a mayores. La relación calidad-precio de nuestra empresa es insuperable en todo el mercado. No os arriesgues y contáctanos ya.

Arreglo de goteras

Si padeces de unas goteras, nuestro equipo realizará un diagnóstico del caso para determinar si se produjo por alguna filtración causada por la lluvia o una tubería rota. Una vez determinado esto solventaremos la falla y cualquier otra avería que pueda incidir en un futuro. Te recomendamos que nos llaméis lo más pronto posible, ya que la avería podría ocasionar más problemas sino es tratado de inmediato.

Reparacion e instalacion de grifos

Dentro de nuestra área de acción está la reparación de grifos, o si bien lo desear, también podemos sustituirlos por una grifería más moderna. Solo tienes que avisarnos y estaremos allí para inspeccionar que dichos accesorios funcionen correctamente.

Por si fuera poco, además de arreglarlo, también te proporcionamos un amplio catálogo de la más alta calidad de accesorios y repuestos para que puedas comprarlo. Tenemos de todo tipo de grifos para tus requerimientos.

Reparaciones de cisternas

Otra de nuestras especialidades en fontanería que podemos proporcionarte es el arreglo de cisternas, pues es frecuenta que estás sufran fallas con el tiempo. Esto puede ocasionar que pierdas aguas en grandes cantidades y por consiguiente la factura os salga muy cara. Por ello, solo debes llamarnos e iremos a tu auxilio, lo solucionaremos inmediatamente y por un precio muy barato.